Asociación Unidad Rangers Airsoft

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Asociación Unidad Rangers Airsoft

4 participantes

    me presento soy Ice man de la Die Teufel Brigade

    icemandtb
    icemandtb
    novato


    Masculino
    Cantidad de envíos : 14
    Edad : 58
    Localización : el prat
    Reputación del FORO : 0
    Puntos del FORO : 20
    Fecha de inscripción : 25/11/2009

    me presento soy Ice man de la Die Teufel Brigade Empty me presento soy Ice man de la Die Teufel Brigade

    Mensaje por icemandtb Miér Nov 25, 2009 7:28 pm

    me presento soy Ice man de la Die Teufel Brigade, ya me teneis por aqui Very Happy Very Happy Very Happy y espero que nos vayamos viendo y pegando bolazos juntos.

    p.d. No se como podeis aguantar al pesao de Murdock, de verdad os mereceis unas vacaciones pagadas por ello Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Razz
    murdock
    murdock
    Elite del foro
    Elite del foro


    Masculino
    Cantidad de envíos : 419
    Edad : 57
    Localización : El Prat
    Reputación del FORO : 0
    Puntos del FORO : 468
    Fecha de inscripción : 14/02/2009

    me presento soy Ice man de la Die Teufel Brigade Empty Re: me presento soy Ice man de la Die Teufel Brigade

    Mensaje por murdock Miér Nov 25, 2009 7:53 pm

    Vaya manera de presentarse en un foro insultando al presidente de esta asociación. Yo creo que no tienes mucho porvenir por estos lares.
    Normalmente les doy la bienvenida a todos, pero yo creo que vas a ser la escepción de la regla.
    Pasa y ponte cómodo pero cuando te sientes mira donde lo haces!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Gimli
    Gimli
    Elite del foro
    Elite del foro


    Masculino
    Cantidad de envíos : 130
    Edad : 62
    Localización : Cerdanyola
    Reputación del FORO : 3
    Puntos del FORO : 137
    Fecha de inscripción : 14/02/2009

    me presento soy Ice man de la Die Teufel Brigade Empty Re: me presento soy Ice man de la Die Teufel Brigade

    Mensaje por Gimli Miér Nov 25, 2009 11:54 pm

    Saludos Ice man ya vez lo dificil que es aguantar a Murdok que solo la pensar en jugar con el nos ponemos enfermos affraid bueno algun dia encontraremos la vacuna cheers
    avatar
    Takel
    Comandante
    Comandante


    Masculino
    Cantidad de envíos : 94
    Edad : 49
    Localización : Barcelona
    Reputación del FORO : 0
    Puntos del FORO : 85
    Fecha de inscripción : 18/02/2009

    me presento soy Ice man de la Die Teufel Brigade Empty Re: me presento soy Ice man de la Die Teufel Brigade

    Mensaje por Takel Jue Nov 26, 2009 3:57 pm

    Se os saluda y da la bienvenida a este vuestro foro. Estoy deseando cruzar nuestras réplicas... Un saludo de Takel y ... FUERZA Y HONOR !!!
    icemandtb
    icemandtb
    novato


    Masculino
    Cantidad de envíos : 14
    Edad : 58
    Localización : el prat
    Reputación del FORO : 0
    Puntos del FORO : 20
    Fecha de inscripción : 25/11/2009

    me presento soy Ice man de la Die Teufel Brigade Empty Re: me presento soy Ice man de la Die Teufel Brigade

    Mensaje por icemandtb Vie Nov 27, 2009 10:50 pm

    Murdock xdddddddddddddd excepcion va con X Razz Razz Laughing Laughing Laughing

    gracias a todos a ver para cuando la proxima partida

    Contenido patrocinado


    me presento soy Ice man de la Die Teufel Brigade Empty Re: me presento soy Ice man de la Die Teufel Brigade

    Mensaje por Contenido patrocinado

      Temas similares

      -

      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 10:00 pm