Asociación Unidad Rangers Airsoft

    review Tokio Marui M-14

    Comparte
    avatar
    ranger-neo
    Admin

    Masculino
    Cantidad de envíos : 176
    Edad : 49
    Localización : Cerdanyola del Valles, BCN, Spain
    Reputación del FORO : 0
    Puntos del FORO : 196
    Fecha de inscripción : 14/02/2009

    review Tokio Marui M-14

    Mensaje por ranger-neo el Jue Dic 10, 2009 6:34 pm

    Reviews - Tokyo Marui M14


    Airsoft Extreme Review of the Tokyo Marui M-14

    El nuevo M14 Marui viene en dos (2) variantes, una de las cuales es un stock de madera de imitación y el otro es un material sintético verde oliva. El M14 OD viene en una caja de OD y la M14 imitación de madera viene en una caja marrón.




    Apariencia


    El ajuste y acabados en los rifles son atractivos en general y reflejan adecuadamente las normas de producción de alta calidad de Tokio Marui. Sin embargo, los cañones tienen un poco de sensación de juguete y apariencia a ello, especialmente en comparación con otros, M14 Airsoft del mercado (es decir, GNG y Airsoft Club). Las acciones de desarrollo organizacional tiene una textura muy suave en general con algunos picado cuando el arma normalmente se tiene para una sensación más "táctico". Es también un poco juguete brillante "lado" en apariencia. El acabado imitación madera no es tan realista como la de los Thompson Marui o AK, pero está muy cerca y aún así muy atractiva y realista. La armazon en general también se siente y se ve un poco más estrecho / más pequeño que el de los G & G M14. También contribuyó a la sensación pequeña del M14 TM es su ligereza en peso en relación con el otro. Por otra parte, el acabado de los componentes de metal muy bien hecho. El receptor y el cañón tiene un bonito acabado mate con una mira realista . Los cargadores tienen un bonito acabado en gris parkerized que se parecen a la versión real de acero. Algunos jugadores podrían preferir el realismo en el tamaño, sensacion, la apariencia y el peso de la M14 G&G sobre el M14 TM. Sin embargo, el peso más ligero y un poco menos que la apariencia y la sensación auténtica de la M14 TM no significa una falta de calidad, la eficacia, robustez o por cualquier medio.

    Here is the Olive Drab (OD) version.




    And here is the Wood pattern version.





    El interruptor de seguridad funciona como la real, pero no es tan rígida como la versión real o el G & G . Es muy fácil accionar el seguro de encendido o apagado. Esto no se traduce en problemas, ya que el interruptor de "clics" en su lugar y no sólo en su sitio.



    El cañón y bocacha son muy detallados y se ven extremadamente realista.





    Las marcas en el rifle son muy fieles a spec.



    La foto de la vista es muy nítido futuro y hará que la adquisición de su objetivo de una tarea fácil.



    La norma M14 TM mirar revistas tienen el 70 BB como la mayoría de revistas Marui estándar. Lamentablemente, el G & G revistas no son compatibles con el modelo de Marui, y viceversa.

    Rendimiento


    El rendimiento global es impresionante y es casi esperado de Marui. La pistola suena muy suave y dispara un 310 muy inesperado-320fps con 0,20 g BB Excel derecho de la caja. Inmediatamente, este fusil tiene la mayor fps de la caja de cualquier otro AEG TM. El arma de valores ofrece un agradable 700 balas por minuto, con una fuente de 8.4v y señala 11AMPS el auto completo. Disparar el rifle en plena auto se siente muy bien. El disparador es muy sensible y el informe es muy crujiente. La pistola no da un sonoro chasquido, al igual que otras armas de TM, pero no es super silenciosa como un agosto o P90. El selector se siente muy bien y es muy sensible. Usted sabe cuando usted está en la semifinal, así como auto completo y el selector es un poco más fácil de manipular que el modelo de G & G. La única característica que el modelo de Marui carece de la G & G es el selector de no liberar el pestillo de la lucha contra inversa tirando de la palanca de selección hacia atrás.



    El perno se tire abierto todo el camino, a diferencia del modelo de G & G, y hace un metal muy satisfactorio el tintineo de metal cuando soltó. Lamentablemente, no candado abierto con la captura perno como el G & G modelo no. Oh, bueno, supongo que no se puede tener todo. Además, se dará cuenta, no hay ningún ajuste hopup en la brecha como la de G & G M14 (seguir leyendo para más detalles).




    A diferencia de la mayoría de los cañones TM, el ajuste hop no se encuentra en la violación como uno espera cuando abre el cerrojo. El M14 tiene la perilla de ajuste hopup justo en frente del MAG, así como se ve en la imagen de arriba. Se puede ajustar con la revista en el arma, por lo que no luchaban con el MAG al intentar ajustar el salto. La perilla de hace un clic agradable con cada ajuste de menor importancia para ajustar el salto es muy precisa. He probado esto y la pistola de fuego directo de las acciones de más de 100 pies con un BB 0,20 g de Excel (no Bio).



    El pequeño agujero que ves en la foto de la izquierda es en realidad el ajuste de la altura del motor. Como se puede ver en la imagen central, este es el motor y la parte redonda es donde la altura real del tornillo de ajuste de motor se pone en la caja del motor. Y, por último, a la derecha se puede ver el ángulo del motor tornillo intensificación debe tomar para ajustar el motor. El área resaltada muestra un indicador de pequeño construido en ver hasta qué punto se ha ajustado el tornillo. Esta se encuentra en el centro de esta arma en particular.


    El compartimento de la batería se encuentra en la población como a todos nos esperan. La única cosa que no esperaba que sería la falta de espacio para una batería de gran 9.6v. El arma sólo se puede poner una batería de 8.4V gran estándar o uno de la costumbre AEX de 9.6v 1700 costumbre baterías grandes que usamos para AK-47. La culata de valores se pliega como el G & G modelo y la puerta se abre hacia el lado y no hacia abajo como el G & G.


    El campo arma tiras algo así como el G & G modelo, pero el desencadenante real no se separa de la caja de cambios como el G & G modelo. Esto no es tan realista como el G & G, pero en realidad lo convierte en un mejor diseño como las funciones de activación son mucho mejores.


    Después de la inicial derribar, el receptor superior debe deslizarse hacia delante, como la parte inferior de las diapositivas en la parte trasera como se ve en la foto superior derecha. Una vez hecho esto, el receptor superior se puede levantar la menor.


    Aquí puedes ver el levantamiento de la parte superior fuera de la parte inferior del receptor.


    Una vez que se quita la parte superior de la parte inferior, puede desenchufar los cables como todos AEG TM con cables de la batería trasera. Lo único que necesita tener cuidado es con el pequeño plug pueden quedar atrapados dentro de la población y haciendo la mudanza del dolor superior de un real. Los cables del motor también están conectados, como los conectores estándar de Marui de motor.


    Aquí está una vista lado bueno del motor de tipo corto.



    Este es el lado izquierdo de la caja de cambios. Aquí es donde se encuentra la palanca de corte y los contactos de activación eléctrica. Esta es la caja de cambios más complejos que he visto. Esto hace que el viejo Sig 551 y 550 una brisa!


    En la otra cara de la caja de cambios, se puede ver la placa de selección, y los contactos eléctricos para el interruptor de seguridad. A diferencia de la mayoría de AEG, la seguridad física se separará de la corriente eléctrica y bloquear el gatillo de manera que no puede haber fallos de encendido accidental. Pero nunca usar eso como una excusa para este punto a una persona mientras no jugar en una escaramuza.


    Extracción del barril es mucho más difícil que el G & G fusil y más compleja que la mayoría de AEG. Pensé que el MP5 TM fueron mucho tiempo para cambiar de barriles, pero este se lleva la palma. Como se puede ver en las tres fotos, usted debe actuar con cautela al intentar eliminar el barrel. En primer lugar, deslice hacia delante, entonces el ángulo del mismo y después seguirá a la curva de arriba y afuera. Si usted no tiene cuidado, el plástico no es la más rígida por lo que podría romper.



    La unidad hop tiene su propio diseño y no es como cualquier otro AEG. La flecha que señala a la base muestra cómo las funciones hopup. La palanca de sube y baja de fuerza a una palanca en la parte superior de la unidad dando la AEG es hopup. Es un diseño muy simple pero eficaz. Esto permite que el ajuste debe hacerse desde la base de la escopeta y con lo que el ajuste sencillo y preciso.


    La nueva caja de cambios es realmente sencillo una vez que se abre. Al igual que a Ver 6 es muy básica, con todo el nuevo tipo de cilindro, culata, tubo, placa empujador y la guía del muelle. El cilindro es un poco más largo que los cilindros TM regulares por un par de milímetros, pero el pistón y la cabeza del pistón son los mismos que los AEG TM. El engranaje del sector es como el Thompson y es más pequeño que el tren de media regular, así Systema artes no trabajan directamente con esta nueva caja de cambios ya que el tamaño regular marchas golpearía el pistón. En la primavera de acciones es ligeramente más grueso por lo que la velocidad de stock es un poco más fuerte fuera de la caja. La primavera plato empujador es idéntica a la Versión 6 de instalación, y establece bajo la placa empujador justo debajo de la botella. La guía de la primavera parece un Rubro 3, pero con un poco más largo y delgado puestos. Así que cuando se actualice este modelo, debe utilizar extrema precaución para no romper estas piezas ya que no existen reemplazos en este momento. El mayor error sería la capacidad de actualización debido a la falta de piezas en este momento dado que las partes Marui desarrollados son todos nuevos y tan único. Nos ha instalado un muelle Systema M120S sólo para ver qué tipo de velocidad de este bebé que empujar. No nos re-calza o instalar casquillos de metal, sólo una gota de resorte simple in Los resultados fueron bastante más de lo que pensamos, sólo un poco debajo de nuestras expectativas, pero nada de que quejarse. La pistola disparó 410-415fps con 0,20 g BB Excel (no biológicos) y tuvo una tasa de Niza de fuego con una fuente de 8.4v. Había un empate 14-15 AMP en full auto y dispararon unos 600 tiros por minuto. Con una fuente de 9.6v la tasa de fuego saltó a cerca de 800 disparos por minuto. Hemos probado la gama y nos sentimos felices de ver el arma podría llegar a más de 160 metros en línea recta de Niza. Fui capaz de golpear un palo del tamaño de un torso humano (un torso humano delgada) a 180 pies con el salto ajustados utilizando los lugares de interés de hierro. Era muy impresionante. Hubo una ligera brisa para que el BB se curva en los últimos metros, pero no cayó. El camino era bastante recta dado que estaba usando un 0,20 g BB y disparando un poco de viento

    Final

    El M14 Marui, a pesar de ciertos aspectos que hacen que sea menos realista que el M14 GNG, tiene la apariencia, la sensación y el rendimiento que la convierten en un excelente AEG. La única otra desventaja en la actualidad es la falta de partes internas de actualización en el momento y el grado de dificultad en la toma de la pistola. El M14 TM tiene una avería mucho más compleja que la mayoría de AEG que hemos visto en mucho tiempo. En general, el rendimiento de las acciones de una pistola de Marui es excelente y la atención al detalle es excelente.




    Review sacada de la Web de AirsoftExtrem t traducida por Neo


    _________________
    Un disparo, un herido.
    Un herido dos eliminados.

    [img][/img]

      Fecha y hora actual: Sáb Dic 15, 2018 8:51 pm