Asociación Unidad Rangers Airsoft

    Partida Abrera. 18-10-09 Operación Watchtower, GUADALCANAL

    Comparte
    avatar
    Slash

    Masculino
    Cantidad de envíos : 4
    Edad : 49
    Localización : Piera
    Reputación del FORO : 0
    Puntos del FORO : 12
    Fecha de inscripción : 21/05/2009

    Partida Abrera. 18-10-09 Operación Watchtower, GUADALCANAL

    Mensaje por Slash el Sáb Oct 03, 2009 11:55 pm

    Hola de nuevo compañeros,

    Como pedía el clamor popular, haremos la segunda parte de la partida anterior.

    Los equipos que les toco atacar defenderán y viceversa. Los equipos nuevos los colocaremos en función primero si tienen alguna preferencia y luego para la mejor distribución de las fuerzas.

    La partida será muy parecida a Stalemate pero con algunas variaciones para hacerla un poquito diferente y mas atractiva.

    Si podéis venir estaríamos encantados de poder contar con vosotros.

    Un saludo.



    Respetaremos el orden de llegada de inscripciones hasta finalizar las 80 plazas.
    Fecha limite de inscripción jueves 15 de octubre.



    Atención!!! solo admitiremos jugadores con gafas que cumplan la normativa de la Federación Catalana de Airsoft.
    No esta permitido jugar con gafas de "patilla".





    Operación Watchtower , GUADALCANAL




    Agosto de 1942, las fuerzas de los EE.UU. compuestas por la 1 ª División de Marines desembarcan en la isla de Guadalcanal.

    El general de EE.UU. Vandegrift, comandante de la 1 ª División de Marines, tiene como objetivo conquistar la isla. Los japoneses están construyendo un aeropuerto en la isla, desde el cual podrían despegar aviones e interceptar las rutas marítimas entre EE.UU. y Australia. Los estadounidenses, decidieron atacar y tomar el aeropuerto antes de que estuviera terminado.

    Comienza la Batalla de Guadalcanal, nombre en clave Operación Watchtower.




    Misiones:


    Capturar el Aeródromo de la Isla. Para ello tenemos que apagar los 5 focos de la pista de aterrizaje. Aunque solo quede uno, la pista es de los Japoneses. Puntos por la pista 50 puntos.


    Campamento Japonés. Tenemos que conquistar los 5 edificios que componen el campamento. Cada edificio son 20 puntos y el principal 30 puntos. Tenemos que colgar el banderín Americano en el edificio para saber que esta conquistado.


    Cortar la electricidad de la Isla. Para ello tenemos que dinamitar la torre eléctrica con explosivos. Puntos por conseguirlo 20 puntos.


    Cerca del Aeródromo, en un cerro, tenemos una batería de defensa aérea. Tenemos que destruirla con explosivos si queremos que el Aeródromo sea operativo una vez conquistado. 20 puntos.


    Tanto el Aeródromo como la torre eléctrica, si los Japoneses se hacen con los explosivos, los puntos son para ellos y ya no tienen que defender las posiciones porque no hay amenaza.


    Tenemos tres bases Americanas, objetivo de los Japoneses, cada bomba que coloquen los Japoneses en las bases 10 puntos. (disponen de 6 bombas)


    Un avión de abastecimiento Americano a soltado por la jungla cajas de material, otro objetivo de los dos ejércitos es hacerse con el máximo de cajas (hay 5 en total) Las cajas que recuperen los Americanos tienen que llevarlas a una de sus 3 bases y custodiarlas. Si las consiguen los Japoneses tienen que llevarlas a cualquier edificio del campamento y custodiarlas. 10 puntos por caja. Podemos robar cajas de los campamentos contrarios, una caja por incursión.


    En el territorio hay 3 atalayas de vigía, de gran interés para ver el movimiento de tropas. Tenemos que conseguir que caigan en nuestro poder el máximo número de ellas. Al iniciar la partida, estarán izadas las 2 banderas, una de cada color de equipo. Si conseguimos llegar los primeros simplemente descolgamos el banderín contrario y dejamos el nuestro. Durante el transcurso de la partida, si queremos hacernos con el control de una atalaya, tendremos que eliminar a los jugadores que la custodian, bajar su banderín y subir el nuestro.
    Ganara la posición y los puntos el equipo que al finalizar la partida la este dominando, ya que en el transcurso de la misma, puede cambiar de equipo innumerables veces. 15 puntos por atalaya.


    La puntuación la obtendremos de la situación en la que estén los objetivos al finalizar la partida, ya que menos la torre, la batería y las bombas de las bases, el resto puede cambiar de manos en varias ocasiones durante el juego.


    Otro objetivo secundario es apresar a los mandos contrarios (4 mandos por bando) la forma de hacerlo prisionero seria por rendición o curándolo cuando este herido esperando el sanitario. Lo tenemos que curar con un sanitario y trasladarlo a nuestra base, antes de llegar a nuestra base puede ser rescatado por sus compañeros. Allí le arrancaremos la distinción de mando y el prisionero ya se podrá marchar directamente a su respawn. Cada distinción de mando nos da 10 puntos.


    NORMAS:

    Hora de llegada al campo: 8:00 horas
    Hora de comienzo del pase de crono: 8:10 horas
    Hora de briefing de la partida 9:00 horas
    Hora de inicio de la partida: 9:30 horas
    Hora de fin de partida: 13:30 horas
    Los equipos que lleguen tarde no podrán jugar, por respeto al resto de jugadores y por el buen desarrollo de la partida.

    Precio de la partida: 5,00 euros para el propietario del campo. Headquarters.
    Obligatorio utilizar munición Biodegradable
    Aforo de la partida 80 personas, dos grupos de 40 jugadores.

    Partida donde se seguirá la normativa de la Federación Catalana de Airsoft

    Cuando un jugador es Eliminado, ha de llamar a un Sanitario para que le cure (le tiene que tocar durante 1 minuto aprox.), si pasados 5 minutos no ha sido curado por un Sanitario, o el jugador cree que no vendrá ningún sanitario y esta en una zona caliente que puede recibir algún bolazo perdido, tiene que dirigirse al Punto de Respawn. En el caso de los mandos, tienen que esperar obligatoriamente los 5 minutos.
    Allí debe esperar 10 minutos o ser un mínimo de 5 eliminados para volver al juego.

    Cada equipo dispondrá de su Respawn fijo y otro móvil. Este ultimo cada equipo lo podrá colocar donde crea conveniente, siempre respetando una distancia mínima de 50 metros con objetivos o base contraria.
    Este Respawn será entregado al inicio de la partida a un sanitario, son los únicos jugadores que lo puede mover. La forma de utilizar es igual que el otro con el hándicap que puede ser tomado por el enemigo. Si es tomado por el enemigo el cartel estará en OFF y no podremos regenerarnos en el. La manera de volverlo a utilizar es que un jugador activo (no eliminado) vuelva a poner el cartel en ON.

    Una vez reincorporado en la partida, NO podrá abrir fuego hasta que contacte con algún miembro de su unidad vivo o entre en su base. Pero si podrá ser eliminado por el enemigo si se ha separado unos 40 m de la zona del respawn.
    Cada equipo tiene su propio respawn. Hay que respetar un jugador que acaba de abandonar el respawn y darle un tiempo para que se pueda reincorporar al juego.

    Aconsejamos la utilización del trapo rojo, si nos eliminan y tenemos que volver al respawn, nos colocamos sobre la cabeza un trapo rojo. Con esto declaramos visiblemente nuestra situación de eliminado y así evitaremos que en el trayecto de vuelta nos vuelvan a disparar.

    Punto muy importante, para el buen desarrollo de la partida, cualquier problema entre jugadores se tiene que notificar a la organización de la partida. Nunca discutir entre jugadores, jugamos para pasar un buen rato. Simplemente anotar el numero de jugador que todos llevamos en el brazo y notificar a la organización el incidente.

    Un jugador que no respete la normativa de Airsoft o que falte al respeto a otros jugadores será expulsado y no podrá volver a ninguna partida organizada por nosotros, no habrá segundas oportunidades. Seremos muy estrictos en su aplicación por el bien de todos.

    La hora de finalización de la partida es a las 13:30, los equipos que no puedan cumplir este compromiso es mejor que no se apunten a la partida. Un equipo que no acabe una partida no comenzara otra con nosotros.


    Respetaremos el orden de llegada de inscripciones hasta finalizar las 80 plazas.
    Fecha limite de inscripción jueves 15 de octubre.
    avatar
    murdock
    Elite del foro
    Elite del foro

    Masculino
    Cantidad de envíos : 419
    Edad : 51
    Localización : El Prat
    Reputación del FORO : 0
    Puntos del FORO : 468
    Fecha de inscripción : 14/02/2009

    Re: Partida Abrera. 18-10-09 Operación Watchtower, GUADALCANAL

    Mensaje por murdock el Lun Oct 05, 2009 5:54 pm

    Efectivamente, fue un partidon y una ambientación genial.
    Veremos cuantos voluntarios de los URA quieren participar en esta segunda edición o parte.
    Estamos en contacto y muchas gracias por contar de nuevo con nosotros.
    Venga señores URA, donde estan esos voluntarios:

    VAN


    NO VAN


    _________________
    Ranger Murdock
    Perdona a tu enemigo, pero no olvides su nombre
    avatar
    ranger-atila
    Elite del foro
    Elite del foro

    Masculino
    Cantidad de envíos : 130
    Edad : 27
    Localización : Cerdanyola
    Reputación del FORO : 0
    Puntos del FORO : 135
    Fecha de inscripción : 15/02/2009

    Re: Partida Abrera. 18-10-09 Operación Watchtower, GUADALCANAL

    Mensaje por ranger-atila el Mar Oct 06, 2009 4:49 pm

    si no pasa nada raro intentar apuntarme
    avatar
    murdock
    Elite del foro
    Elite del foro

    Masculino
    Cantidad de envíos : 419
    Edad : 51
    Localización : El Prat
    Reputación del FORO : 0
    Puntos del FORO : 468
    Fecha de inscripción : 14/02/2009

    Re: Partida Abrera. 18-10-09 Operación Watchtower, GUADALCANAL

    Mensaje por murdock el Mar Oct 06, 2009 5:34 pm

    VAN
    Atila

    NO VAN


    _________________
    Ranger Murdock
    Perdona a tu enemigo, pero no olvides su nombre

    Contenido patrocinado

    Re: Partida Abrera. 18-10-09 Operación Watchtower, GUADALCANAL

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Ago 19, 2018 6:47 pm