Asociación Unidad Rangers Airsoft

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Asociación Unidad Rangers Airsoft

2 participantes

    Riper!!! PRESENTACION xDDD

    avatar
    Riper


    Masculino
    Cantidad de envíos : 1
    Edad : 36
    Localización : cerdanyola
    Reputación del FORO : 0
    Puntos del FORO : 3
    Fecha de inscripción : 26/08/2010

    Riper!!! PRESENTACION xDDD Empty Riper!!! PRESENTACION xDDD

    Mensaje por Riper Jue Ago 26, 2010 2:28 pm

    buenas a todos soy Riper un amigos vuestro me enseño el foro y tal i bueno aki estoi presentandome ya que llevo tiempo inactivo,pues nada soi de cerdañola como muchos de vosotros i nada mi curriculum e estado jugando con TREBOL de mercenario,en el ekipo COET aciendo partidas contra los BLACK BERETS,BAD COMPANY i unos cuantos mas jejejeje luego tambien e estado destinado en cadiz "san fernando"como infante de marina asi mas o menos las tacticas militares las llevo bastante bien jejeje y bueno nose aora ace poko me compre un M4 G&G tira:20g=318 aprox i 25g=290 aprox i bueno aver aki a la espera de aver si me podeis invitar alguna partida para echarme un ojo jejejejeje,seguro k se me escapa algo k aora no recuerdo asi k si algien esta interesado en saber algo mas k lo pregunte jejejeje venga un saludo para todosss Very Happy Very Happy




    carga,apunta,respira,dispara= un blanco perfecto Twisted Evil Twisted Evil
    murdock
    murdock
    Elite del foro
    Elite del foro


    Masculino
    Cantidad de envíos : 419
    Edad : 57
    Localización : El Prat
    Reputación del FORO : 0
    Puntos del FORO : 468
    Fecha de inscripción : 14/02/2009

    Riper!!! PRESENTACION xDDD Empty Re: Riper!!! PRESENTACION xDDD

    Mensaje por murdock Jue Ago 26, 2010 3:57 pm

    De entrada se te da la bienvenida.
    También hemos jugado en el campo Aguila de los Trebol y conozco a algún que otro miembro de los mismos, así como también a gente de los equipos que antes has mencionado.
    Ahora como es período vacacional, esta el tema muy parado pero en breve contactaremos contigo para ver si te se puede conocer un poco más.
    La proximidad, como tu bien dices, lo dice todo ya que hay bastantes miembros de la asociación en Cerdanyola.
    Quizás estaría bien que me enviases un privado con tus datos (edad, correo electrónico, objetivo que buscas en este hobbie, roles, etc) para facilitar el contacto.
    Un saludo y ponte cómodo.

      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 4:10 am