Asociación Unidad Rangers Airsoft

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Asociación Unidad Rangers Airsoft

2 participantes

    M4A1 R.I.S. ICS, SIG 552 COMANDO MARUI

    SeCaBiLLy
    SeCaBiLLy
    novato


    Masculino
    Cantidad de envíos : 5
    Edad : 39
    Localización : Vila-Seca
    Reputación del FORO : 0
    Puntos del FORO : 9
    Fecha de inscripción : 16/12/2009

    M4A1 R.I.S. ICS, SIG 552 COMANDO MARUI Empty M4A1 R.I.S. ICS, SIG 552 COMANDO MARUI

    Mensaje por SeCaBiLLy Miér Dic 16, 2009 3:43 am

    VENDOOO VENDOOOO

    A ver estoy pensando en pillarme otra replica y pues vendo las dos que tengo, una es un M4A1 de ICS lleva un motor turbo 3000 (todas las piezas son de marui e ics), rodamientos reforzados, nozzle nuevo, camara de hop up comprada nueva de ics tb hace un par de semanas solo con una partida, cañon madbull (ahora no recuerdo la medida... pero el m4 es el largo no el comando y el cañon sale por delante, por lo menos es de 40 y pico cm..), piston aluminio, cabeza piston oversized aluminio tb, cilindro oversized de colo plateado, muelle.. 120 creo, tira a unos 330, 340 fps. Ok, ahora el inconveniente, tras llevarla un par de veces o tres a immolatus ahora parece que va bien, solo creo que hay un problema con el motor, no del motor en si sino que no engancha bien con los engranajes, a veces patina, no sera mucha faena mirarlo pero yo ya no le voy a hacer nada, puede que haya hechado ya unos 1000 euros en ella. Tb le monte el ris delantero como la m4 RIS, la culata es retractil. Con la replica entrego unos 6 o 7 cargadores real cap, son de 30 bb's, no tengo de gran capacidad pues ese es el rollo que me va.

    La otra que vendo es un SIG 552 COMANDO, con ris delantero superior y lateral, la "careta" esa de la culata, no se como se llama ahora pero va genial, segun un mecanico el gearbox esta algo doblado pero tira bien a unos 330, 340 tb, culata plegable y a esta solo le e cambiado el muelle, el SIG es marui. Tengo 3 cagadores de 200 bb's o por ahi y uno de los grandes rollo AK. Tb como la otra tiene su pequeño inconveniente, el selector de tiro le cuesta encontrar la posicion para tirar en la ultima partida que heche me costaba encontrar el tiro a tiro y la rafaga, pero como todo sera cuestion de mirarlo. Un mecanico me dijo que habia faena en montarla y desmontarla pero weno algo se le podra hacer pa pillar una china y que te dure 4 dias siempre sera mejor calidad, se soluciona ese problema y tienes replica pa años. Tanto esta como el m4.

    Ambas replicas son de un solo dueño, y ambas me costaron en torno a los 400, 450€.

    El m4a1 e pensado en dejarlo en 250€ y el SIG en 120€, el sig en caso de los 4 cargadores retocariamos un poco precio pues hay interesados por ahi. incluyo una bateria de 3300 con el m4a1 esta bien cuidada a mi me duro todo el dia y parte del otro en la partida que hechamos en el evento URA osea que esta que te cagas, y con el SIG incluyo 2 baterias no recuerdo si eran de 1300 al igual... pero tb hay para un dia con cada bateria y para partidas de una mañana te puede durar para 2 o 3.

    Cualquier duda preguntar ahroa no cuelgo las fotos del m4 pq la tengo guardada y estoy cansao.. ya las colgare pero os aseguro que pocos rasguños tienen para el tiempo que tienen, estan muy bien, y creo que los precios tb... Me da mucha pena venderlas pero quiero otra replica que ya levo mucho con esas, y no tengo pasta......

    Adjunto Fotos del SIG.

    M4A1 R.I.S. ICS, SIG 552 COMANDO MARUI 1mcm
    M4A1 R.I.S. ICS, SIG 552 COMANDO MARUI 2ded
    M4A1 R.I.S. ICS, SIG 552 COMANDO MARUI 4ipi
    M4A1 R.I.S. ICS, SIG 552 COMANDO MARUI 6fsf
    avatar
    Paraca


    Masculino
    Cantidad de envíos : 3
    Edad : 53
    Localización : Tarragona
    Reputación del FORO : 0
    Puntos del FORO : 5
    Fecha de inscripción : 19/09/2011

    M4A1 R.I.S. ICS, SIG 552 COMANDO MARUI Empty Re: M4A1 R.I.S. ICS, SIG 552 COMANDO MARUI

    Mensaje por Paraca Lun Sep 19, 2011 12:46 pm

    Muy buenas compañero,estoy interesado en ese sig,dime cuando te va bien y quedamos para vernos,creo que ya sabes quien soy pero por sino ,soy paraca.

    Un saludo.

      Fecha y hora actual: Vie Mayo 10, 2024 9:13 am