Hola compañeros Rangers mi nombre es Zágal y busco con quién compartir buenas partidas. Llevo tragando bolas desde el año 1999 con varios parones intermedios(como es natural) y he sido miembro de sólo dos equipos. En este momento estoy buscando compañeros que disfruten del airsoft y se lo tomen con la suficiente seriedad que merece, ni más ni menos, disfrutando y sobre todo divirtiéndonos. Me interesan muchísimo las simulaciones militares reales donde primen los cargadores real-cap (XD..qué militar en acción carga con 1000 proyectiles!!!!) con guiones lo más ajustados a la realidad que se conozca, comunicaciones, etc. Y cómo no.. para el cachondeo ya estan las partidas de tragabolas domingueras que por supuesto son indispensables para no olvidarse de que las bbs pican!!
Todo esto si puede ser en las filas de los Rangers mucho mejor, jejej.
En definitiva, si tenéis sitio para mí, estaré encantado de formar parte de vuestro grupo.
Por cierto, estuve 9 años en el ejercito y tube la suerte de ver dos veces a los US Rangers, la 1ª en unas maniobras en Francia y la otra en Mostar. Por desgracia pude comprobar que estabamos a años luz de ellos.
Contarme un poco como funcionais, equipamiento, ¿adoptais la indumentaria fielmente Ranger?
Estamos en contacto.
Rangers "Abriendo camino"!!!
Todo esto si puede ser en las filas de los Rangers mucho mejor, jejej.
En definitiva, si tenéis sitio para mí, estaré encantado de formar parte de vuestro grupo.
Por cierto, estuve 9 años en el ejercito y tube la suerte de ver dos veces a los US Rangers, la 1ª en unas maniobras en Francia y la otra en Mostar. Por desgracia pude comprobar que estabamos a años luz de ellos.
Contarme un poco como funcionais, equipamiento, ¿adoptais la indumentaria fielmente Ranger?
Estamos en contacto.
Rangers "Abriendo camino"!!!