Estimados compañeros y amigos,
Esta prevista efectuar una paella el domingo una vez finalicen las pruebas y nuestra reunión extraiordinaria.
La paella sera de verduras, conejo, costilla y pollo (aunque no puedo asegurar que pieza tocará en cada plato).
Con el fin de prepararlo todo (y sólo quedan 3 dias) necesito un listado aproximado de los compañeros y amigos que se apunten.
El menú constará de:
1- Pica-pica (patatas, aceitunas y cortezas)
2- Plato principal (Paella tipo valenciana) con cubiertos, plato y servilletas
3- 1 Pieza de fruta
4- Bebida (Tinto de la zona + Agua)
Coste: +/- 3 euros por persona.
Id apuntandoos a la lista para saber exactamente cuantos seremos.
Aviso, si alguién no esta apuntado a la lista es como si NO ESTUVIERA en ella y por lo tanto NO SE LE SERVIRA, que ya no tengo edad para correr a ultima hora por los indecisos
1- Kife
2- Milu
3-
4-
Gracias
MILU
PD: Ultimo dia Jueves 16 de Abril a las 20:00 horas. Pago en el acto.
Esta prevista efectuar una paella el domingo una vez finalicen las pruebas y nuestra reunión extraiordinaria.
La paella sera de verduras, conejo, costilla y pollo (aunque no puedo asegurar que pieza tocará en cada plato).
Con el fin de prepararlo todo (y sólo quedan 3 dias) necesito un listado aproximado de los compañeros y amigos que se apunten.
El menú constará de:
1- Pica-pica (patatas, aceitunas y cortezas)
2- Plato principal (Paella tipo valenciana) con cubiertos, plato y servilletas
3- 1 Pieza de fruta
4- Bebida (Tinto de la zona + Agua)
Coste: +/- 3 euros por persona.
Id apuntandoos a la lista para saber exactamente cuantos seremos.
Aviso, si alguién no esta apuntado a la lista es como si NO ESTUVIERA en ella y por lo tanto NO SE LE SERVIRA, que ya no tengo edad para correr a ultima hora por los indecisos
1- Kife
2- Milu
3-
4-
Gracias
MILU
PD: Ultimo dia Jueves 16 de Abril a las 20:00 horas. Pago en el acto.