Hola compañeros, el domingo 31 celebraremos en Abrera otra de nuestras partidillas domingueras.
Si podéis venir estaríamos encantados de poder contar con vosotros.
Reservar las plazas antes que se acaben, pero solo las que vengan verdaderamente el día de la partida. Tenemos mas solicitudes que plazas y es una lastima reservar plazas que el día de la partida quedan libres habiendo equipos que se han quedado fuera por falta de las mismas.
Esta vez esperamos cumplir con el aforo, recordar 90 plazas. En nuestro foro estará actualizado el numero de plazas libres.
Un saludo.
Respetaremos el orden de llegada de inscripciones hasta finalizar las 90 plazas.
Fecha limite de inscripción jueves 28 de mayo.
Confirmar inscripcion en nuestro foro. Reservar las plazas que verdaderamente vengan el dia de la partida.
ENIGMA
En el territorio coinciden tres grupos diferentes:
Nuestra misión consiste en conseguir el emplazamiento de la lanzadera de misiles y los códigos de lanzamiento. Con esto podremos destruir las bases contrarias y ganar la partida.
Para conseguir esto, primero tenemos que encontrar 5 documentos que nuestro correo perdió por el bosque. Una vez conseguidos, gracias a la maquina Enigma podremos descifrar el mensaje.
Cuando tengamos el mensaje completo, el operador de la maquina tendrá que comunicar con la organización (canal 8.0) y dar el mensaje completo, si el mensaje es correcto se le contestara con la ubicación exacta de la lanzadera y los códigos de activación. La lanzadera tiene un teclado, una vez introducido el código se considera que los misiles han salido y por lo tanto el equipo gana la partida.
Si encontramos un documento que no es de nuestro color, no lo podemos tocar, lo podemos defender para que el otro equipo no lo coja. Tampoco podemos robar los documentos que encontremos en la bases contrarias si logramos entrar.
Si encontramos la lanzadera, la podemos defender para que el equipo que ha conseguido los códigos no la pueda activar.
Si, podemos robar de las bases contrarias la maquina Enigma de los equipos contrarios. El procedimiento para poder entrar en la base contraria es el siguiente: Las bases tienen un perímetro de seguridad marcado con cintas, para poder traspasar este perímetro, tenemos que destruir las tres camaras de seguridad. (disparar al objetivo y romper el papel). Una vez capturada una maquina de una equipo contrario la tenemos que llevar a nuestra base, el otro equipo la puede recuperar de la misma manera.
NORMAS:
Hora de llegada al campo: 08:30 horas
Hora de pase de crono y briefing de la partida: 09:00 horas
Hora de inicio de la partida: 09:30 horas
Hora de fin de partida: 13:30 horas
Los equipos que lleguen tarde no podrán jugar, por respeto al resto de jugadores y por el buen desarrollo de la partida.
Precio de la partida: 5,00 euros para el propietario del campo. Headquarters.
Obligatorio utilizar munición Biodegradable
Aforo de la partida 90 personas, tres grupos de 30 jugadores.
Partida donde se seguirá la normativa de la Federación Catalana de Airsoft
Cuando un jugador es Eliminado, ha de llamar a un Sanitario para que le cure (le tiene que tocar durante 1 minuto aprox.), si pasados 5 minutos no ha sido curado por un Sanitario, o el jugador cree que no vendrá ningún sanitario y esta en una zona caliente que puede recibir algún bolazo perdido, tiene que dirigirse al Punto de Respawn.
Allí debe esperar 10 minutos o ser un mínimo de 5 eliminados para volver al juego.
Una vez reincorporado en la partida, NO podrá abrir fuego hasta que contacte con algún miembro de su unidad vivo o entre en su base. Pero si podrá ser eliminado por el enemigo si se ha separado unos 40 m de la zona del respawn.
Cada equipo tiene su propio respawn. Hay que respetar un jugador que acaba de abandonar el respawn y darle un tiempo para que se pueda reincorporar al juego.
Aconsejamos la utilización del trapo rojo, si nos eliminan y tenemos que volver al respawn, nos colocamos sobre la cabeza un trapo rojo. Con esto declaramos visiblemente nuestra situación de eliminado y así evitaremos que en el trayecto de vuelta nos vuelvan a disparar.
Punto muy importante, para el buen desarrollo de la partida, cualquier problema entre jugadores se tiene que notificar a la organización de la partida. Nunca discutir entre jugadores, jugamos para pasar un buen rato.
Un jugador que no respete la normativa de Airsoft o que falte al respeto a otros jugadores será expulsado y no podrá volver a ninguna partida organizada por nosotros, no habrá segundas oportunidades. Seremos muy estrictos en su aplicación por el bien de todos.
Respetaremos el orden de llegada de inscripciones hasta finalizar las 90 plazas.
Fecha limite de inscripción jueves 28 de mayo.
Si podéis venir estaríamos encantados de poder contar con vosotros.
Reservar las plazas antes que se acaben, pero solo las que vengan verdaderamente el día de la partida. Tenemos mas solicitudes que plazas y es una lastima reservar plazas que el día de la partida quedan libres habiendo equipos que se han quedado fuera por falta de las mismas.
Esta vez esperamos cumplir con el aforo, recordar 90 plazas. En nuestro foro estará actualizado el numero de plazas libres.
Un saludo.
Respetaremos el orden de llegada de inscripciones hasta finalizar las 90 plazas.
Fecha limite de inscripción jueves 28 de mayo.
Confirmar inscripcion en nuestro foro. Reservar las plazas que verdaderamente vengan el dia de la partida.
ENIGMA
En el territorio coinciden tres grupos diferentes:
Nuestra misión consiste en conseguir el emplazamiento de la lanzadera de misiles y los códigos de lanzamiento. Con esto podremos destruir las bases contrarias y ganar la partida.
Para conseguir esto, primero tenemos que encontrar 5 documentos que nuestro correo perdió por el bosque. Una vez conseguidos, gracias a la maquina Enigma podremos descifrar el mensaje.
Cuando tengamos el mensaje completo, el operador de la maquina tendrá que comunicar con la organización (canal 8.0) y dar el mensaje completo, si el mensaje es correcto se le contestara con la ubicación exacta de la lanzadera y los códigos de activación. La lanzadera tiene un teclado, una vez introducido el código se considera que los misiles han salido y por lo tanto el equipo gana la partida.
Si encontramos un documento que no es de nuestro color, no lo podemos tocar, lo podemos defender para que el otro equipo no lo coja. Tampoco podemos robar los documentos que encontremos en la bases contrarias si logramos entrar.
Si encontramos la lanzadera, la podemos defender para que el equipo que ha conseguido los códigos no la pueda activar.
Si, podemos robar de las bases contrarias la maquina Enigma de los equipos contrarios. El procedimiento para poder entrar en la base contraria es el siguiente: Las bases tienen un perímetro de seguridad marcado con cintas, para poder traspasar este perímetro, tenemos que destruir las tres camaras de seguridad. (disparar al objetivo y romper el papel). Una vez capturada una maquina de una equipo contrario la tenemos que llevar a nuestra base, el otro equipo la puede recuperar de la misma manera.
NORMAS:
Hora de llegada al campo: 08:30 horas
Hora de pase de crono y briefing de la partida: 09:00 horas
Hora de inicio de la partida: 09:30 horas
Hora de fin de partida: 13:30 horas
Los equipos que lleguen tarde no podrán jugar, por respeto al resto de jugadores y por el buen desarrollo de la partida.
Precio de la partida: 5,00 euros para el propietario del campo. Headquarters.
Obligatorio utilizar munición Biodegradable
Aforo de la partida 90 personas, tres grupos de 30 jugadores.
Partida donde se seguirá la normativa de la Federación Catalana de Airsoft
Cuando un jugador es Eliminado, ha de llamar a un Sanitario para que le cure (le tiene que tocar durante 1 minuto aprox.), si pasados 5 minutos no ha sido curado por un Sanitario, o el jugador cree que no vendrá ningún sanitario y esta en una zona caliente que puede recibir algún bolazo perdido, tiene que dirigirse al Punto de Respawn.
Allí debe esperar 10 minutos o ser un mínimo de 5 eliminados para volver al juego.
Una vez reincorporado en la partida, NO podrá abrir fuego hasta que contacte con algún miembro de su unidad vivo o entre en su base. Pero si podrá ser eliminado por el enemigo si se ha separado unos 40 m de la zona del respawn.
Cada equipo tiene su propio respawn. Hay que respetar un jugador que acaba de abandonar el respawn y darle un tiempo para que se pueda reincorporar al juego.
Aconsejamos la utilización del trapo rojo, si nos eliminan y tenemos que volver al respawn, nos colocamos sobre la cabeza un trapo rojo. Con esto declaramos visiblemente nuestra situación de eliminado y así evitaremos que en el trayecto de vuelta nos vuelvan a disparar.
Punto muy importante, para el buen desarrollo de la partida, cualquier problema entre jugadores se tiene que notificar a la organización de la partida. Nunca discutir entre jugadores, jugamos para pasar un buen rato.
Un jugador que no respete la normativa de Airsoft o que falte al respeto a otros jugadores será expulsado y no podrá volver a ninguna partida organizada por nosotros, no habrá segundas oportunidades. Seremos muy estrictos en su aplicación por el bien de todos.
Respetaremos el orden de llegada de inscripciones hasta finalizar las 90 plazas.
Fecha limite de inscripción jueves 28 de mayo.