Asociación Unidad Rangers Airsoft

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Asociación Unidad Rangers Airsoft

2 participantes

    Presentacion

    avatar
    shaggy
    novato


    Masculino
    Cantidad de envíos : 8
    Edad : 34
    Localización : cerdanyola
    Reputación del FORO : 0
    Puntos del FORO : 10
    Fecha de inscripción : 08/07/2009

    Presentacion Empty Presentacion

    Mensaje por shaggy Miér Jul 22, 2009 4:51 pm

    Huoola, Pues me presento, soy shaggy y me acabo de inciciar en esto del airsoft. tengo una M4 Carbine y poco a poco me voy montando las protecciones. Un saludo
    murdock
    murdock
    Elite del foro
    Elite del foro


    Masculino
    Cantidad de envíos : 419
    Edad : 57
    Localización : El Prat
    Reputación del FORO : 0
    Puntos del FORO : 468
    Fecha de inscripción : 14/02/2009

    Presentacion Empty Re: Presentacion

    Mensaje por murdock Miér Jul 22, 2009 6:39 pm

    Bienvenido amigo mio, por fin das señales de vida en el apartado de presentación.
    Ahora sólo queda ponerte a prueba si es que realmente estas interesado en formar parte de esta unidad.
    En las próximas partidas se te hará una evaluación de tu comportamiento en combate, es muy importante valorar muchos puntos antes de dejar que nos representes junto al resto en partidas donde ya tenemos un nombre consolidado.

    En estas partidas se tendrán en cuenta puntos como:
    1.- Honradez en el campo de batalla (es decir, cantar, aunque dudes si realmente te han alcanzado herido o en su defecto eliminado).
    2.- Tipo de rol que se te adapta mejor a tu manera de moverte en el campo (independientemente de tu experiencia o no), es decir, tendencia ataque, defensa, infiltración, etc.
    3.- Trabajo en equipo, se evaluará tu comportamiento y responsabilidad para con los compañeros a los que seas asignado.
    4.- Obediencia, se respetará la escala de mando, aunque según el punto de vista particular de cada uno, se opine de diferente manera. Todos somos sacrificables por el bien del equipo.
    También notificarte que poco a poco y viendo tu interés, se te irá dando más acceso al foro privado que de momento sólo es para los miembros oficiales.
    De entrada, me envias un correo privado en el foro con todos tus datos personales para que en la próxima partida se te pueda rellenar la solicitud.
    P.D..- La partida de la que hablo puedes ver en que consiste más o menos entrando en esta web. www.dayofthesnake.com (donde en algún apartado ya verás a gente de los nuestros en combate.) Hasta pronto.

      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 5:39 am